Reinstalacion Sistema Operativo.

Reparaciones » Portátiles

Precio:30.00EUR
Reparacion inmediata

Con el uso, el sistema operativo de tu equipo puede ir degradándose. Instalaciones y desinstalaciones de programas, bloqueos, cortes de luz, spyware, virus... todo esto puede ir poco a poco dañando algunos archivos importantes del sistema operativo y ralentizarlo, provocar fallos aleatorios o en el peor de los casos, dejar de arrancar.

 

La solución más efectiva es efectuar una reinstalación del sistema. Muchos portátiles cuentan con un mecanismo de recuperación (ya sea con una combinación de teclas o por medio de discos de recuperación) que lo dejan tal y como salió de fábrica. Otra opción consistiría en hacer una instalación del sistema operativo a partir de los discos originales del sistema y posteriormente instalar los drivers proporcionados por el fabricante del equipo para configurar correctamente todos los dispositivos.

 

Estas operaciones borrarían todos los datos de usuario y programas instalados posteriormente. Si los datos son accesibles se tratarían de mantener y se entregarían en el propio disco en una carpeta "Copia de Datos", pero en ningún caso nos haríamos responsables de la posible perdida de datos o de la integridad de los mismos. La copia de seguridad es una responsabilidad del propietario de los datos (el cliente) que debe efectuarse previniendo posibles fallos del disco o del sistema.  Una vez se produce el fallo, la copia resulta mucho más difícil o incluso imposible.

 

Siempre se instalará el sistema operativo original del equipo o el que proporcione el cliente.